Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL TRIUNFO ANTE LAS MANCHEGAS

Sánchez Vera: “Son tres puntos más, que es lo importante”

Tras la goleada por 6-1 ante el Fundación Albacete, nuestro entrenador analizó lo sucedido en el partido y se felicitó por el carácter de sus jugadoras desde el minuto 1.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

José Luis Sánchez Vera destacó tras la victoria frente al Fundación Albacete que “el equipo vuelve a mostrar la ambición que tiene siempre. Quiere salir a ganar los partidos. No piensa en otra cosa que sacar los tres puntos y creo que el equipo ha sido capaz de dar intensidad desde el minuto 1. Por suerte, el partido estaba cerrado al descanso. Hemos conseguido contener, dar minutos a jugadoras que tienen menos minutos, incorporar a Misa, Ana, Rosita, gente que viene de La Academia y hay que premiar ese trabajo. Hoy ha sido el día perfecto para todo eso”.

Sentenció que, pese a la goleada, “son tres puntos más, que es lo importante, y un partido menos por disputar. El equipo está centradísimo ya en el partido frente al Rayo Vallecano aunque hay un par de semanas en las que no hay competición y hay muchas futbolistas que se van con sus selecciones. Ojalá les vaya bien a todas y no haya lesiones”.

Respecto a las lesiones de Amanda Sampedro y Ángela Sosa dijo que “Amanda ha sufrido una torcedura al caer y se le ha ido el tobillo. Venía ‘tocada’ de la lesión del otro día en un choque. Sosa empezó el partido con molestias, con una sobrecarga. No hemos querido hacer tanto cambio al descanso porque no se nos rompiera el partido y dice que ha notado el ‘pinchazo’, que esperamos sea una sobrecarga y no una rotura para que en 10 ó 12 días esté con nosotros”.