RUEDA DE PRENSA

Sánchez Vera: "Tenemos armas para competir la eliminatoria"

El técnico madrileño compareció en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de octavos de UWCL ante el Chelsea.

José Luis Sánchez Vera desveló, en rueda de prensa, las claves del partido que este miércoles nos enfrenta al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la UWCL, tiene claro que "juegan dos equipos grandes de Europa y si no queremos desviarnos, nuestro proceso de aprendizaje pasa por 90 minutos mañana de alta exigencia competitiva y con armas para competir en la eliminatoria. Demostramos que en la ida fuimos a por el partido, igual que lo vamos a intentar hacer mañana".

El técnico rojiblancó apuntó: "Semana a semana, a nivel estructural estamos dando pasitos, encontrando el camino que todas creemos que es el adecuado para seguir competiendo cada partido. Venimos con una buena dinámica y con buenas sensaciones del último domingo".

Sobre la eliminatoria en Monza afirmó que "nos esperamos un partido similar al de la ida allí en Londres. Un equipo que a nivel posicional defiende muy bien, que tiene muchísima pegada con gran experiencia por detrás." 

"En estas eliminatorias de Champions donde se enfrentan grandes equipo, el dominio de las áreas marcan, muy poco puedes marcar e intentar ponerte por delante, si somos capas de marcar ese primero. Siempre decimos lo mismo, son 93 minutos y ya veremos que pasa al final del partido," concluía el técnico rojiblanco.

etiquetas: