RUEDA DE PRENSA

Sánchez Vera: “Será un partido abierto con dos equipos que quieren estar en la final”

El técnico madrileño atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa de la semifinal de la Copa de la Reina ante en Levante.

José Luis Sánchez Vera analizó el estado del equipo antes del encuentro ante el Levante de la semifinal de la Copa de la Reina: “El Atlético de Madrid en los últimos partidos se ha encontrado con el juego, vamos en la línea que veníamos buscando tiempo atrás y que no estábamos teniendo fortuna de cara al gol. El Atleti ha dado un pasito en las últimas semanas, el Levante también lo sabe y mañana va a ser un partido abierto con dos equipos que quieren estar el domingo en la final”.

“Nosotras vamos a plantear un partido como cada domingo, con las diferentes situaciones que podamos plantear en los diferentes momentos del juego, buscar ganar el partido, como hacemos cada semana. El Atlético de Madrid mañana va a salir a intentar dominar el partido y a intentar al final de los 90 minutos estar en la final del domingo”, continuaba Sánchez Vera.

Sobre la Copa de la Reina, el técnico madrileño aseguró que es una competición especial: “Es un título que está a 180 minutos, un título que está a manos de los cuatro equipos que están en semifinales y verlo tan cerca te da ese plus de ilusión. Es una forma de corresponder a toda la gente que nos apoya y que está con nosotros y se situar al equipo y la institución del Atlético de Madrid al nivel que se le exige”.

etiquetas: