ANALIZÓ EL PARTIDO EN ALEMANIA

José Luis Sánchez Vera: “Veo al equipo ilusionado y queremos seguir soñando”

El técnico rojiblanco valoró para la web del club el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final ante el Wolfsburgo.

Hablamos con José Luis Sánchez Vera en la víspera al duelo de ida de los octavos de final de la Women’s Champions League. El entrenador rojiblanco destacó: “Veo al equipo ilusionado. Queremos seguir soñando como lo hicimos hace 15 días contra el Manchester City. Vamos a pensar en el partido, imaginárnoslo y veremos si tenemos fortuna y hacemos 90 minutos y logramos llevarnos la eliminatoria abierta a Madrid. Queremos jugarnos todo en casa con nuestra afición”.

Sobre las claves para lograr un gran resultado apuntó: “La primera clave serán los 15 primeros minutos. Es muy importante no encajar gol en esos minutos y que el equipo se vaya encontrando sobre el césped. Y la segunda será intentar cometer los menos errores posibles, ya que es un equipo que aprovecha cada error del rival en forma de gol. Tienen mucho potencial ofensivo”.

También habló sobre el estado del equipo en estos primeros encuentros: “En la competición liguera hemos comenzado muy bien con un cinco de cinco y a nivel europeo hemos demostrado que las nuestras han dado un pasito al frente eliminando al Manchester City. Tenemos una gran oportunidad mañana de volver a medirnos contra uno de los mejores equipos de Europa”.