Sandra Vilanova se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada

Sandra: “Me motiva el nuevo proyecto, del cual quiero formar parte”

Sandra Vilanova se convierte en el primer fichaje para la campaña 2011/2012 del Atlético de Madrid Féminas. Sandra llega procedente del Espanyol donde militó la campaña pasada.

La barcelonesa tiene un palmarés envidiable, 4 copas de la Reina y 2 Superligas en sus 9 años con el Levante, 1 Superliga conseguida con el Rayo Vallecano y esta temporada alcanzó dos finales con el Espanyol. Internacional con la Selección Absoluta desde los 17 años.

Vilanova en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que se vuelve a sentir futbolista después de un año de altibajos. “Este año ha sido un poco extraño con el Espanyol, hemos llegado a dos finales y las dos las hemos perdido. Fue un año que no era como el que yo esperaba”.

 El flamante fichaje rojiblanco también destacó sus ganas de vestir la elástica rojiblanca: Tenía muchas ganas de venir a este Club, hace unos años ya me planteé venir pero tenía otras expectativas y este año era la mejor ocasión para hacer grande al Atlético de Madrid. Éste Club se merece conseguir algo importante, a mí personalmente me gustaría ayudar aportando mi veteranía sobre el terreno de juego”, indicó.

Sandra en el día de su presentación se mostró muy feliz por firmar con el conjunto colchonero. “Llegó a este equipo con mucha ilusión, a nivel personal pienso que me vendrá bien un cambio de aires, y además este nuevo proyecto me motiva y me ilusiona”.

“El Atlético de Madrid siempre ha sido un equipo muy peleón, un conjunto que apretaba mucho, y siempre me acuerdo las semanas antes de enfrentarme con el Atlético de Madrid con otros equipos siempre pensaba en lo mismo, que es un rival muy fuerte y que teníamos que sudar la camiseta para conseguir un resultado positivo”, desveló Sandra Vilanova.

El nuevo fichaje del Féminas se considera como: “soy un todo terreno, y tenemos un problema, soy una persona muy competitiva y nunca doy nada por perdido. Ahora que estoy en este Club, quiero volver a sentirme futbolista”. Sandra suele jugar de medio centro defensivo, aunque subraya que: “yo puedo jugar en cualquier sitio y siempre me acomodaré a las exigencias del entrenador”.

“El fútbol te enseña a renunciar a muchas cosas, a la familia, a los amigos, pero de todo se aprende, lo que más te enseña es lo negativo, es decir cuando pierdes, he vivido un año muy complicado pero me quedo con la experiencia de tratar con personas increíbles”, aseguró.

Para finalizar, Sandra quiso dar las gracias a la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas y a la Directora Deportiva. “Quiero dar las gracias a Lola Romero y María Vargas que han vuelto a confiar en mí y les aseguro que no defraudaré”, finalizó Sandra Vilanova.

etiquetas: