Sant Gabriel-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 11 de diciembre a las 17:00 horas

Este encuentro cerrará la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina

El partido del próximo domingo 11 de noviembre a las 17:00 horas en el Municipal José Luís Ruiz Casado (Sant Adrià), entre el conjunto catalán del Sant Gabriel y el Atlético de Madrid Féminas, cerrará la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina.

Tercer partido en apenas una semana que afrontan las pupilas de Juanjo Carretero. De momento la semana no puede ir mejor, empezaron sumando el domingo pasado los tres puntos ante el Collerense (2-3), y ayer jueves sumaron de nuevo una victoria ante el Llanos de Olivenza (1-0). Las rojiblancas quieren continuar con la buena racha de resultados y firmar una semana redonda, consiguiendo nueve de nueve.

Las colchoneras viajarán a Barcelona el domingo por la mañana para enfrentarse al combinado catalán, un campo complicado, pero este año el Atlético de Madrid no ha perdido aún ningún partido en la Ciudad Condal.

Serán vitales los puntos en juego para los intereses rojiblancos, ya que poco a poco van recortando diferencias con los puestos de arriba, y la Copa de Su Majestad la Reina ya se encuentra a seis puntos.

etiquetas: