Sant Gabriel-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 2 de septiembre a las 11:00 horas

Las rojiblancas debutan fuera de casa en la primera jornada de Liga

El Atlético de Madrid Féminas debutará en la primera jornada de la Primera División Femenina ante el Sant Gabriel el próximo domingo 2 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el Municipal José Luis Ruiz Casado. Comienza una campaña nueva para las rojiblancas que lucharán por mejorar la posición de la temporada pasada. Tras un mes de pretemporada, las pupilas de Jesús Núñez llegan en un gran estado de forma para afrontar el primer compromiso liguero. El técnico rojiblanco cuenta con la plantilla al completo para el primer partido en Barcelona.

Los dos equipos se han reforzado para esta temporada, el Féminas cuenta con varias caras nuevas, en la portería estará Lola Gallardo y Noelia Gil, en la línea defensiva María Moya y Cristina Ballesteros, en el centro el campo Yu Kitakami, Ana Troyano y Raquel Carreño y en la punta de ataque Blanca Rubio.

En la temporada pasada el Atlético de Madrid no perdió ninguno de los dos encuentros ante el conjunto catalán, en el Cerro del Espino venció por 2-1 y en el feudo del Sant Gabriel firmaron las tablas 1-1. Hace dos temporadas el Atlético de Madrid salió victorioso del José Luis Ruiz Casado (0-2) y en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid volvió a repetir la hazaña (3-1).

Los antecedentes son halagüeños para el Atlético de Madrid, pero comenzar de cero nunca ha sido fácil para ningún equipo, y más aún cuando la primera jornada es lejos de tu casa. Por ese motivo las rojiblancas viajarán el próximo sábado a la Ciudad Condal con la mentalidad de volver con los tres puntos para encarar las dos próximas jornadas en el Cerro del Espino ante el Sporting de Huelva y el Valencia Féminas.

etiquetas: