EL ACTO TENDRÁ LUGAR A LAS 13:30 HORAS

Santos Borré y Diogo Jota serán presentados este jueves en el Calderón

Nuestros dos nuevos jugadores vestirán por primera vez la camiseta rojiblanca. A partir de las 13:15 horas se abrirá la puerta 53 para los aficionados.

  Diogo Jota, reciente fichaje, se incorporó al grupo de trabajo en el estreno de la pretemporada
Diogo Jota en uno de los entrenamientos con el equipo.

Rafael Santos Borré y Diogo Jota serán presentados este jueves 14 de julio a las 13:30 horas en el estadio Vicente Calderón. El acto estará abierto a los aficionados que podrán acceder al estadio a partir de las 13:15 horas por la puerta 53

A las 13:30 horas, nuestros dos nuevos jugadores atenderán a los medios de comunicación y posarán por primera vez con la camiseta rojiblanca en la Sala VIP del estadio. Posteriormente, los dos futbolistas bajarán al vestuario para vestirse de corto y saltar al césped del Vicente Calderón.

  temporada 16/17. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Santos Borré corriendo durante el entrenamiento
Santos Borré, ejercitándose.

El fichaje de Rafael Santos Borré se hizo público el 28 de agosto de 2015 y durante la última temporada ha estado cedido en el Deportivo Cali.  Por su parte, el traspaso de Diogo Jota se oficializó el pasado 6 de julio. El atacante portugués llega del Paços de Ferreira. Ambos jugadores se incorporaron al equipo coincidiendo con el inicio del trabajo esta pretemporada.