ANALIZÓ EL PARTIDO

Santos: "Vamos en la buena línea"

La autora del tanto de la victoria analizó en rueda de prensa el partido contra el Granada.

 La internacional por Colombia atendió a los medios de comunicación y del club tras la victoria, gracias a su gol, contra el Granada. Santos empezó analizando el partido: "Creo que ha sido la línea de partido que esperábamos. Ellas se jugaban mucho e iban a intentar buscar este partido: no encajar y someter en el tramo final. El equipo por momentos fue muy superior, pero nos hace falta un puntito más de puntería. Vamos en la buena línea".

Durante la primera parte al equipo le costó encontrar la precisión necesaria para batir a Sandra, a lo que Leicy comentaba: "A veces nos apresuramos en tomar la última decisión. Estamos trabajando para mejorar este aspecto. Lo bueno es que el equipo genera ocasiones".

En la siguiente jornada nos mediremos al Éibar, un partido que se espera complicado ante un equipo que con certeza presentará batalla: "El camino es este, seguir sumando de tres en tres. Independientemente de los goles que haga o no, el equipo está por delante. Los equipos de abajo se juegan mucho, están muy cerrados en defensa, así que las que tengamos habrá que meterlas". Posteriormente añadió: "Estamos en la pelea, a dos puntos de la tercera plaza. Obviamente cada partido tenemos que salir a jugar una final. Queremos irnos al parón con la mejor sensación de sumar".

etiquetas: