Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TRAS SU BRILLANTE ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL

Sari van Veenendaal, nominada al premio The Best

La guardameta holandesa ha sido incluida en la terna de candidatas al galardón tras su gran actuación en la Copa del Mundo.

Sati Van Venendaal (Nieuwegein, Países Bajos; 3 de abril de 1990) ha sido nominada al premio The Best tras su brillante actuación durante el Mundial 2019. La guardameta holandesa ha sido incluida en la terna de candidatas al galardón tras haberse convertido en un pilar fundamental de su selección para alcanzar la gran final de la Copa del Mundo.

La portera de 29 años disputó todos los minutos de una Copa del Mundo en la que Holanda fue subcampeona, disputando siete encuentros en los que encajó cinco goles y mantuvo la portería a cero en tres de ellos. Sus buenas actuaciones en la máxima competición internacional le sirvieron para ser premiada con el guante de oro de la FIFA.

Van Venendaal, que llegó a nuestro club el pasado mes de julio, competirá por el galardón con la sueca Hedvig Lindahl y con la chilena Christiane Endler.

etiquetas: