EN COLABORACIÓN CON SPORTS UNLIMITED

Se pone en marcha el II Tryout de la Fundación Atlético de Madrid

Una nueva oportunidad de cumplir tu sueño de estudiar en EE.UU mientras compites al más alto nivel en la liga universitaria americana. Las pruebas deportivas del segundo Show Case se celebrarán los próximos 15 y 16 de febrero en Buitrago del Lozoya. Infórmate.

Foto: Á.G.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda fue el escenario elegido para la presentación de manera oficial del II Tryout de la Fundación Atlético de Madrid y Sports Unlimited, que se celebrará los próximos 15 y 16 de febrero en Buitrago del Lozoya, Madrid. Una nueva oportunidad para cumplir el sueño de estudiar en EE.UU mientras se compite al más alto nivel en la liga universitaria americana.

  temporada 13/14. Acto. Fundación. Presentación acuerdo universidades EE.UU

El acto contó con la intervención de Carlos Aguilera, director de la Academia; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y Gerardo Piris, manager general de Sports Unlimited. Todos subrayaron la continuidad del proyecto alcanzado entre la fundación rojiblanca y la empresa hispano-americana tras el éxito cosechado con la jornada del I Tryout realizado en el Cerro del Espino durante el pasado mes de julio.

Fue el propio Carlos Aguilera quien destacó que “para el Club la preparación y la formación deportiva desde pequeño es la base de cualquier deportista profesional. Ya lo hemos vivido con jugadores de nuestra Academia, referente mundial en modelo de cantera. Apoyamos a la Fundación en este poderoso y ambicioso proyecto porque creemos en él”.

Por su parte, Adelardo Rodríguez explicó que desde la Fundación “defendemos activamente la formación y educación de los jóvenes, utilizando el deporte como medio para alcanzarlo. En este caso brindamos la posibilidad de conseguir una beca para estudiar y jugar al fútbol, y vivir así ‘un sueño americano’. Ejemplo del compromiso con la sociedad”.

Gerardo Piris comentó que Sports Unlimited quiere sobre todo “ayudar a los jóvenes a conseguir un sueño. Creemos que es un proyecto bastante bonito con el que ofrecemos alojamiento, residencia, formación deportiva y asesoramiento durante todo el proceso”.

La Fundación Atlético de Madrid y Sports Unlimited te abren las puertas de algunas de las universidades americanas para que puedas obtener tu carrera, completar tus estudios, mientras practicas el deporte que más te apasiona, el fútbol. Con becas deportivas o internacionales hasta un 70% de gastos pagados que pueden ayudarte a cumplir el sueño de jugar de manera profesional.

Tus aspiraciones deportivas y profesionales tienen nombre y apellidos gracias a la Fundación Atlético de Madrid. Contacta con Sports Unlimited para informarte del próximo Tryout a realizar en febrero. Más información en los siguientes canales de Facebook y Twitter.