RECIBIMOS AL LLEIDA EN LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL (19:30H)

Segundo partido copero en el Wanda Metropolitano

El inicio en 2018 ha sido inmejorable. Triunfo en Copa en Lleida (0-4) y en LaLiga contra el Getafe (2-0). El equipo busca seguir ese camino inmaculado hacia los cuartos de la Copa del Rey.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Segundo compromiso copero en el Wanda Metropolitano, ésta vez para la vuelta de los octavos de final, ante el Lleida. El triunfo en la ida (0-4) deja la eliminatoria encarrilada aunque los nuestros lo afrontarán como en la ronda anterior, cuando llegó el Elche. En aquella ocasión, los ilicitanos habían empatado a un gol en terreno alicantino y la eliminatoria se decidió con un 3-0 en el que Fernando Torres hizo dos goles y Giménez uno.

Precisamente, Torres es el máximo goleador rojiblanco en la Copa del Rey, con tres dianas, las dos mencionadas y la que hizo en el Municipal ilerdense la semana pasada. Además, el ‘9’ es uno de los jugadores que ha participado en los tres partidos del torneo del KO disputados hasta la fecha.

Diego Pablo Simeone da importancia a la Copa del Rey y señala que “es un partido importante para mantener la continuidad que necesitamos dentro de la plantilla”. Es un torneo que gusta en la entidad y en el que se tienen muchas esperanzas de llegar lejos. Para este partido, como es preceptivo en los partidos de Copa contra equipos de Segunda B, la convocatoria está formada por 16 jugadores, tres de los cuales son del Atlético B, Sergi, Montoro y Olabe.

Nuestro inicio de 2018 ha sido perfecto, con la victoria en la ida de estos octavos de final ante el Lleida (0-4) y el triunfo en la mañana del día de Reyes contra el Getafe (2-0). El objetivo es continuar en esa buena línea antes de afrontar el fin de semana el partido frente al Eibar en Ipurua.