DOBLETE DE AMANDA Y BLANCA

Segundo test de pretemporada superado con nota

Las rojiblancas golearon al Torrelodones C.F. en el segundo partido amistoso de la pretemporada. Amanda y Blanca por partida doble, Ana Borges y Nagore Calderón fueron las goleadoras del encuentro.

R. Durán / Foto: R. Durán

TORRELODONES C.F, 1; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 6 (Blanca, 2, Amanda, 2 uno de ellos de penalti, Ana Borges y Nagore).

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Balle, Moya, Lucía, Troyano, Meseguer, Claudia, Ana Borges, Esther, Carlota y Blanca. También jugaron: Noelia, Marta Carro, Paula Serrano, Pisco, Nagore, Amanda, Jade y Estefi.

GOLES:

0-1 (27’). Blanca.
0-2 (31’). Amanda.
0-3 (34’). Blanca.
0-4 (70’). Amanda.
0-5 (73’). Ana Borges.
0-6 (75’). Nagore.
1-6 (87’).

El Atlético de Madrid Féminas consigue el segundo triunfo de la pretemporada tras doblegar al Torrelodones de la Segunda División Femenina por 1-6. Amanda y Blanca firmaron un doblete y mostraron su olfato de cara a gol, Ana Borges hizo su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid y Nagore Calderón cerró la goleada con un golazo por la escuadra. En la recta final, el conjunto local anotó el único tanto de falta directa.

Segundo test de la pretemporada para las pupilas de Jesús Núñez superado con nota. Las rojiblancas demostraron su gran estado de forma durante el partido amistoso disputado en el campo Julián Ariza de Torrelodones. Tras la victoria en el partido del sábado ante el Peluquería Mixta Friol por 0-3, las madrileñas tenían ganas de volver a competir y plasmar sobre el verde el trabajo realizado durante las sesiones de entrenamiento.

El técnico Jesús Núñez probó ante el Torrelodones un nuevo once de inicio con jugadoras muy jóvenes pero con mucha experiencia. Este tipo de partidos sirve para probar diferentes sistemas de juego, rotar a jugadoras en varias posiciones sobre el terreno de juego y para ir cogiendo ritmo de competición.

La escuadra rojiblanca tardó 27 minutos en abrir la lata. La autora del primer tanto sería Blanca, que se elevaría para rematar un centro desde el perfil izquierdo de Moya y enviar así el esférico al fondo de las mallas. Amanda pondría el 0-2 desde el punto de penalti y tres minutos después, Blanca haría el tercero tras culminar un mano a mano ante la guardameta.

Con el 0-3 se llegaría al descanso. Llegaba el momento de dar minutos al resto de jugadoras que siguieron el encuentro desde el banquillo durante el primer acto. Pasado el ecuador del segundo periodo, de nuevo Amanda conseguía el segundo tanto en su cuenta particular al rematar de forma acrobática un centro de Jade. Eran los mejores minutos de las colchoneras, y acto seguido Ana Borges firmaba su primer gol como rojiblanca enviando el esférico a la jaula con un disparo cruzado imparable.

En la recta final se vería uno de los goles más bonitos de la tarde. La internacional Nagore Calderón cogía el cuero desde el vértice del área y sin pensárselo dos veces se saca un derechazo que se cuela por la escuadra. El Torrelodones cerró el partido con un gol de libre directo en la recta final.

El Atlético de Madrid Féminas viajará el próximo sábado a Pozoblanco para disputar el domingo 25 de agosto el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad Pozoblanco ante el Sevilla F.C, rival con el que se estrenará en Liga el conjunto rojiblanco y el equipo de la localidad, el Pozoalbense.