COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA

Sevilla-Atlético de Madrid Féminas, el sábado 11 a las 11:45 horas

El conjunto rojiblanco comenzará la segunda vuelta de la competición midiéndose al Sevilla F.C. en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de Sevilla. El encuentro será televisado en directo por Gol Televisión en la jornada del sábado 11 de enero a las 11:45 horas.

El Atlético de Madrid Féminas afronta su segundo partido del 2014 y de nuevo lo hace fuera de casa. Las rojiblancas se enfrentarán en la jornada del sábado 11 de enero a partir de las 11:45 horas al Sevilla F.C. en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de Sevilla. El partido será televisado en directo por Gol Televisión y será el primer partido de la segunda vuelta.

El conjunto colchonero viene de sumar un punto en el difícil campo del Fundación Cajasol San Juan, y justo una semana después volverá a jugar fuera de casa ante un equipo que llega con la moral por las nubes tras el empate de hace unos días ante el F.C. Barcelona (0-0). El encuentro Atlético de Madrid-Sevilla fue el estreno de las madrileñas en la competición, desde aquella jornada han cambiado muchas cosas y los dos equipos están más maduros y con muchas ganas de dar guerra.

Las de Jesús Núñez saben lo que es ganar en Sevilla, ya lo hicieron hace un año por 0-2 bajo el diluvio universal, incluso el encuentro tuvo que ser detenido unos minutos debido a una fuerte granizada que cayó sobre la ciudad hispalense. La escuadra dirigida por Pineda se está haciendo fuerte en su feudo, y equipos como el F.C. Barcelona, Levante, Valencia, se han dejado puntos por el camino, por lo que se prevé un partido emocionante y de alto voltaje.