JORNADA 2 | SEVILLA FC - ATLÉTICO DE MADRID

Sevilla, primera salida del curso

Nuestro equipo se desplaza hasta la capital andaluza para medirse al Sevilla FC en lo que será el primer encuentro del curso.

El Atlético de Madrid Femenino viaja hasta Andalucía para medirse al Sevilla Fútbol Club en lo que será el primer choque de la temporada 2022/23. El encuentro, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, dará comienzo a las 18:00 horas de este sábado.

Nuestro equipo debutará en el presente curso visitando el siempre exigente feudo sevillista tras el aplazamiento de la primera jornada del campeonato. Tras una pretemporada en la que las de Óscar Fernández han permanecido invictas en los siete encuentros disputados - Rangers, Alhama, Fundación Albacete, Madrid CFF, Fiorentina, Bayern y Osasuna - con un balance de seis triunfos y un empate, las rojiblancas buscarán los primeros tres puntos de la temporada ante el Sevilla.

Nuestra última visita al cuadro sevillista tuvo lugar el pasado 12 de diciembre de 2021, finalizando el encuentro con tablas en el marcador tras el 0-0 final, mientras que el último enfrentamiento entre ambas escuadras se saldó con el resultado de 5-0 a nuestro favor en el encuentro disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el 13 de febrero de 2022.

etiquetas: