PROCEDENTE DEL RAYO VALLECANO

Sheila García, refuerzo para el ataque rojiblanco

La jugadora manchega vestirá la rojiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

Sheila García (15 de marzo de 1997, Guadalajara) es nueva jugadora rojiblanca hasta 2024. La jugadora manchega llega a nuestro club para reforzar el ataque rojiblanco para las próximas tres temporadas.

Nuestra nueva jugadora comenzó su carrera deportiva en el Dínamo Guadalajara, el equipo de su ciudad natal. En 2016 dio el salto al Rayo Vallecano, club en el que ha estado las últimas cinco temporadas, siendo pieza esencial para lograr la salvación durante estas temporadas.
En 2019, Sheila recibió el premio Fútbol Draft de Oro a la mejor canterana española que jugaba en posición de banda derecha. La joven atacante manchega es también internacional con la absoluta, ya que debutó de la mano de Jorge Vilda en un encuentro contra Camerún preparatorio para el Mundial de 2019.

En sus primeras declaraciones para la web del club, Sheila se mostró muy feliz de comenzar esta nueva andadura como rojiblanca: “He luchado mucho para llegar a donde estoy. Estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la confianza y ahora tengo que recompensar todo en el campo”.

Sobre su estilo de juego apuntó: “Soy una jugadora con mucha verticalidad y garra. Ayudo mucho sin balón y con balón soy una jugadora muy vertical”.

¡Bienvenida, Sheila!

etiquetas: