PROCEDENTE DEL VILLARREAL

Sheila Guijarro, refuerzo para la delantera rojiblanca

La delantera, de 26 años de edad, llega a nuestro club tras realizar una gran campaña en el cuadro amarillo en la que ha marcado 13 goles en 29 partidos.

Sheila Guijarro (26/09/1996, La Pobla de Farnals, Valencia) y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que la delantera vista de rojiblanco. La ariete valenciana, que llega procedente del Villarreal, ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Formada en las categorías inferiores del Levante UD, Sheila pasaba a formar parte del primer equipo granota con tan solo 16 años. En la temporada 2017/18, la delantera emprendería un nuevo reto en su carrera para jugar en el Málaga, equipo en el que estaría una temporada antes de recalar en el Villarreal. En el submarino amarillo ha sido pieza clave en los éxitos de las últimas temporadas. Con 17 goles en la temporada 2020/21, la goleadora valenciana ayudaba al Villarreal a ascender a la máxima categoría del fútbol español. Esta temporada ha vuelto a demostrar su idilio con el gol anotando 13 goles en 29 partidos, números que han permitido mantener la categoría al cuadro amarillo. También ha jugado con las categorías inferiores de la Selección Española y fue partícipe del subcampeonato de Europa de la Sub-19 conseguido en 2014.

La futbolista firmó su contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en Vithas.

La nueva jugadora rojiblanca se mostraba muy feliz en su primera entrevista como atlética: “Es un reto muy importante en mi carrera deportiva, me siento muy orgullosa de que el Atlético de Madrid haya apostado por mí”.

¡Bienvenida, Sheila!
 

etiquetas: