LA INTERNACIONAL CONFÍA EN EL EQUIPO

Silvia Meseguer: “Ni antes éramos tan buenas, ni ahora somos tan malas”

Tras los dos empates consecutivos ante Sevilla y Transportes Alcaine, una de las capitanas del Atlético de Madrid Féminas analizó el partido del domingo ante el UD Collerense y aseguró que tiene plena confianza en el equipo para volver a Madrid con los tres puntos.

Foto: Alexander Marín

Silvia Meseguer, una de las tres capitanas del Atlético de Madrid Féminas, analizó la situación actual del equipo en unas declaraciones en exclusiva para la web del club, asegurando que a día de hoy ningún equipo es favorito. “El partido del otro día ante el Transportes Alcaine fue un mazazo para el equipo, a pesar de sacar un punto para nosotras es como una derrota. Siempre que hay selección entre semana nos pasa factura, pero eso no es excusa, no hicimos un buen partido el domingo, e incluso me atrevería a catalogarlo como uno de los peores del año junto al de Badajoz ante el Santa Teresa”.

“Los puestos de clasificación se demuestran sobre el terreno de juego, de que te vale ir en la zona alta de la tabla si luego contra equipos de abajo pinchas. Esto es lo bonito del fútbol, no hay equipos favoritos y siempre están igualadas las fuerzas. Pero también me gustaría decir, que ni antes éramos tan buenas y ni ahora somos tan malas. Es un bache que vamos a superar todas juntas”, destacó.

La internacional tuvo que ser sustituida en el descanso del partido por un fuerte golpe. “Me encuentro perfectamente y he entrenado esta semana al cien por cien. Tan sólo fue un susto, sufrí un fuerte golpe en la cabeza y no veía bien. Después de hacerme unas pruebas en el hospital se descartó cualquier lesión y tengo muchas ganas de jugar este domingo”, indicó.

  Declaraciones de Meseguer del Atlético Féminas
Meseguer durante una acción del partido de ida ante el UD Collerense | FOTO: Alexander Marín

Meseguer subrayó que el equipo esta semana ha entrenado bien pero los dos empates ante Sevila y Transportes Alcaine siguen muy presentes. “Ha sido una semana dura, estábamos obligadas a ganar y no lo hicimos. A día de hoy no te puedes fiar de ningún rival, cualquiera te puede generar mucho peligro. En el fútbol hay malas rachas, pero lo bueno es que este domingo tenemos una gran oportunidad para olvidarla y superar este bache”.

El UD Collerense es un equipo muy fuerte en su feudo, y de las tres últimas visitas del Atlético de Madrid a Mallorca tan sólo ha podido ganar en una. “El equipo es consciente de que será un partido muy difícil. El Collerense se hace fuerte en su feudo y juega bastante bien sus cartas ante su público. Tenemos que adaptarnos a las condiciones del terreno de juego y salir hacer nuestro partido. Si antes te ponía como ejemplo el encuentro ante el Santa Teresa y Transportes Alcaine, ahora quiero recordar el del Levante, con esa seriedad y oficio tenemos que salir este domingo ante el UD Collerense”, aseveró.

Para terminar, Silvia Meseguer indicó que el Atlético de Madrid tiene una plantilla muy completa para suplir cualquier baja. “Tenemos bajas importantes, pero también tenemos una plantilla muy completa que está cualificada para entrar en el once titular y hacer un buen papel. Los objetivos siempre se marcan durante la temporada, el nuestro siempre ha sido el de partido a partido. No podemos tirar ahora la toalla porque nos hayamos descolgado del FC Barcelona, queda mucha Liga y lucharemos hasta el final”, concluyó.