Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN COLABORACIÓN CON NUESTRA FUNDACIÓN Y CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Simeone lanza una campaña para recaudar fondos para la compra de material médico

Nuestro entrenador junto a su esposa, Carla Pereyra, lanzan una campaña para recaudar fondos para la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta, equipos de protección individual y respiradores volumétricos para los sanitarios que están interviniendo contra el COVID-19.

Durante los últimos años, Diego Pablo Simeone, en apoyo a la Fundación Atlético de Madrid y a Cruz Roja Española, ha colaborado en la recogida de alimentos para los más necesitados. Este año debido a la situación que está atravesando el país con la crisis del COVID-19, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone junto a su esposa, Carla Pereyra, lanzan una campaña para recaudar fondos para la adquisición y distribución de equipamiento médico para los sanitarios que están interviniendo en esta crisis.

Los fondos recaudados servirán para la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta, equipos de protección individual (5.000) y respiradores volumétricos con material fungible sanitario (10).

Aquí puedes realizar tu donativo económico.

¡Ahora más que nunca, #LoDamosTodo! 

etiquetas: