JUNTO A ECOVIDRIO Y NUESTRA FUNDACIÓN

Simeone se suma a las iniciativas para concienciar sobre el cambio climático

El técnico argentino anima a todos los aficionados para sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y así trasladar el amor de los aficionados por su equipo de fútbol al medio ambiente.

Diego Pablo Simeone, en colaboración con la Fundación del Atlético de Madrid, se suma a las iniciativas para concienciar sobre el cambio climático junto a Ecovidrio –entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España– que ha lanzado una campaña para sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y así trasladar el amor de los aficionados por su equipo de fútbol al medio ambiente.

El técnico argentino anima a todos los aficionados a transferir los sentimientos y pasiones que genera el fútbol a otros ámbitos. “El fútbol es un sentimiento profundo que te mueve. Es pasión y es para siempre y si llevas ese sentimiento a otros terrenos, las cosas salen bien”.

En este sentido, nuestro entrenador subraya la importancia de reciclar vidrio y cuidar el entorno natural. “Si vamos al contenedor verde, botella a botella ganaremos por goleada al cambio climático” para concluir: “Quiere al mundo como quieres a tu equipo de fútbol”.

Fútbol y Ecovidrio comparten los mismos valores, el mismo compromiso. Tanto en el reciclaje de envases de vidrio como en el deporte, la constancia, el afán de superación, el trabajo en equipo y el compromiso permiten llegar a la meta. En este caso proteger el medio ambiente y solo con la colaboración de todos podremos cuidar del planeta.