ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS – COLLERENSE | DOMINGO 12:30 EN MAJADAHONDA

Sin confianzas contra el Collerense

El equipo dirigido por Ángel Villacampa se mide este domingo (12:30 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid al Collerense.

El Atlético de Madrid Féminas recibe este domingo (12:30 horas) al Collerense en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco buscará conseguir la quinta victoria consecutiva en el campeonato liguero.

El equipo colchonero quiere continuar con la buena racha de victorias en la liga. El cuadro dirigido por Ángel Villacampa viene de ganar 1-3 en Albacete. Además, las rojiblancas se aprovecharon del empate entre el Barcelona y el Athletic Club para acortar diferencias con los dos primeros clasificados. Este domingo buscará la quinta victoria consecutiva, tras las logradas contra el Transportes Alcaine, Rayo Vallecano, Sporting Huelva y Fundación Albacete.

Por su parte, el cuadro balear llega a Madrid en una buena racha, tras sumar cinco de los siete puntos en las últimas cuatro jornadas. El equipo mallorquín se encuentra en la 15ª posición de la clasificación con 7 puntos.

En el encuentro de la primera vuelta, el equipo rojiblanco se imponían por 0-5. Priscila, con un doblete, Amanda, Esther y Sonia fueron las autoras de los goles.