CINCO JORNADAS PARA LA CONCLUSIÓN DEL CAMPEONATO

Un nuevo reto ante el Santa Teresa

El conjunto rojiblanco se enfrentará este sábado 22 de abril a partir de las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva Wanda al Santa Teresa. El partido se podrá seguir en directo por BeIN Sports.

FOto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará este sábado 22 de abril al Santa Teresa en una nueva jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 10:45 horas y con las cámaras de BeIN Sports como testigo.

Nuestras chicas afrontan la recta final de la temporada y lo hacen con los mismos puntos que el FC Barcelona y compartiendo primer puesto con las culés. Tras el empate del pasado fin de semana ante el Valencia, el conjunto de Villacampa tiene un nuevo reto este sábado ante el conjunto extremeño.

El Santa Teresa llega a la cita de este fin de semana tras golear por 3-0 al RCD Espanyol. Las extremeñas siguen soñando con poder participar por primera vez en su historia en la edición de la Copa de la Reina por lo que vendrán al feudo rojiblanco con la idea de puntuar.

  Temp. 16/17 | Santa Teresa - Atlético de Madrid Femenino | Celebración
En el encuentro de ida nuestras chicas doblegaron a las extremeñas por 1-3 / FOTO: LaLiga

Un rival que ya nos puso las cosas muy difíciles en el encuentro de ida que se saldó con triunfo madrileño por 1-3. Pero el Santa Teresa es un conjunto muy peligroso, ha sido uno de los equipos capaces de vencer al FC Barcelona este año con un partido que concluyó con victoria por 2-0.

Los antecedentes entre los dos equipos en la Liga Iberdrola son favorables para las nuestras. De cinco enfrentamientos, cuatro de ellos se han saldado con victoria y un empate.

Nuestras chicas van a necesitar el apoyo de la afición. El factor campo va a ser determinante en la recta final del campeonato, de cinco jornadas que falta, tres encuentros los jugaremos con nuestra afición, el primero de ellos este sábado ante el Santa Teresa.