AQUÍ TENÍAS TODA LA INFORMACIÓN

Acabó el plazo para la solicitud de entradas para la semifinal de la Supercopa de España

Si querías acompañar a nuestro equipo en la semifinal de la Supercopa de España contra el FC Barcelona que se disputará el 6 de febrero a las 20:00 horas, aquí tenías toda la información sobre la solicitud de entradas para este encuentro.

El próximo jueves 6 de febrero a las 20:00 horas tenemos una cita con el Atlético de Madrid Femenino en Salamanca en la semifinal de la Supercopa de España. Nuestro equipo peleará por el pase a la final y se medirá en el estadio Helmántico de Salamanca al FC Barcelona.

A continuación, informamos a nuestros socios de los pasos que debían seguir para conseguir su entrada.

Condiciones y proceso de solicitud de entradas:

• Para este encuentro, las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid estarán situadas en su mayoría en el fondo sur del estadio con un precio de 5 euros. Por otra parte, aunque en menor cantidad, el club contará con localidades en las zonas de preferencia y tribuna, ambas con un precio de 9 euros.

• Únicamente tenían la posibilidad de adquirir una entrada los socios del club (abonados y no abonados).

• Todos los socios interesados en adquirir una entrada debían, imprescindiblemente, solicitarla a través de la oficina virtual y en la pestaña ‘Partidos fuera de casa’. La petición podía realizarse hasta el domingo 26 de enero.

• Cada socio podía solicitar una única entrada. Todos los espectadores necesitaban tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que fuera su edad, incluso bebés o niños.

• Las entradas para los socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y el canal de venta y forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que las peticiones superen el número de entradas asignadas por la RFEF, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

etiquetas: