NUESTRA DELANTERA ANALIZÓ EL PARTIDO

Sonia Bermúdez: “Estamos en un buen momento para afrontar la recta final”

La rojiblanca habló en la previa del partido de este domingo ante el Real Betis y destacó la dificultad ante el equipo revelación de la temporada.

Sonia Bermúdez fue la encargada de analizar el choque liguero de este domingo ante el Real Betis. Nuestra delantera destacó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club la gran temporada que está haciendo el conjunto bético. “Nos enfrentamos a uno de los equipos revelación de la temporada. Somos conscientes que no será un partido fácil y más a estas alturas de la temporada donde todos los equipos aprietan un poco más. Pero nosotras nos estamos jugando mucho, nos quedan seis finales y este fin de semana queremos certificar nuestro pase a la siguiente edición de la Champions League y una vez conseguido volver a soñar con revalidar el título. Estamos en un buen momento para afrontar la recta final”, subrayó.

La máxima goleadora del equipo con 13 dianas también habló sobre las rachas de los dos equipos. “Después de dos partidos consecutivos empatando ante el FC Barcelona y el Madrid CFF, el equipo necesitaba una victoria como la que conseguimos en Tenerife. Dimos nuestra mejor versión, sobre todo en la primera mitad donde fuimos muy efectivas de cara a puerta, y dimos un golpe encima de la mesa en uno de los campos más complicados de la competición y en donde los grandes no han conseguido ganar ninguno. Pero el Betis también viene en una buena dinámica, perdió por la mínima ante el Athletic hace un par de semanas después de muchas jornadas sin perder y firmó este domingo un empate ante el Valencia, por lo que será un encuentro muy igualado”.

“Las claves para ganar al Betis estarán en ser seguras en la línea defensiva, estar atentas a su velocidad arriba y no cometer fallos. Si nosotras materializamos las ocasiones que tenemos nos pondrá todo más de cara. Pero como ya he dicho antes, me espero un partido muy igualado entre los equipos y los detalles decantará la balanza hacia un lado o hacia el otro”, aseguró.

La madrileña afirmó que habrá emoción hasta final de temporada. “Cada año la Liga Iberdrola es más complicada y los equipos se refuerzan muy bien. Este año estamos viendo que cualquier equipo te puede empatar o ganar, eso es bueno para la competición porque la hará crecer y te hace exigirte más en todos los compromisos cada fin de semana. Habrá emoción hasta el final de la temporada, nosotras jugaremos cada partido como si fuese el último e intentaremos mantener la ventaja de puntos que tenemos sobre el FC Barcelona”, concluyó.