Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ LA VICTORIA POR 1-0 FRENTE AL VALENCIA

Sonia Bermúdez: "Tenía ganas de marcar y ayudar al equipo"

Nuestra delantera rojiblanca marcó el único tanto del encuentro que significó la victoria para nuestro equipo.

FOTO: Alberto Molina

Sonía Bermúdez habló en zona mixta tras la victoria de nuestro Femenino 1-0 frente al Valencia sobre la lucha que hay en la parte alta de la clasificación liguera . "Veníamos de un campo complicado como es el de Lezama. Creo que muy pocos equipos van a poder ganar allí. Tenemos que tener en cuenta que el Valencia y el Athletic son equipos que también se juegan algo, por eso al final no es fácil. Cuando empiezas la Liga cuentas que puedes empatar o perder contra ellas y creo que con el resultado de hoy seguimos enganchadas al título", comentó. 

"Tener la portería a cero ante estos equipos que siempre suelen marcar es muy importante, sabiendo que tienen a una jugadora como Mari Paz que tiene media ocasión y te la marca. Yo creo que hemos estado concentradas atrás, nosotras hemos tenido muchas ocasiones", explicó nuestra delantera.

Con su gol, Sonia dio los tres puntos al equipo en el duro encuentro frente al Valencia. "Tenía ganas de marcar y ayudar al equipo, llevaba una jornada sin poder hacerlo. Ayudar al equipo en todo lo que pueda es lo más importante y si puede ser con un gol pues muy contenta", concluyó.