DEBUT CON TRES GOLES

Sonia: “Me he adaptado muy bien al juego del equipo”

La delantera madrileña no ha podido estrenarse mejor con la elástica rojiblanca. En su primer partido ha firmado un hat-trick y ha dado una asistencia de gol a la capitana Amanda Sampedro.

foto: Alexander Marín

Sonia Bermúdez fue una de las protagonistas del primer partido de pretemporada del Atlético de Madrid Féminas ante el CD San Pío X. Salió en la segunda mitad y marcó tres goles. También destacamos los debut de Mariela Coronel y Kenti Robles, ambas cuajaron un gran partido.

Tras la conclusión del partido Sonia Bermúdez aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que estaba muy contenta por la actuación del equipo. “Teníamos muchas ganas de jugar el primer amistoso, las piernas estaban un poco cargadas porque llevamos mucho trabajo acumulado. El equipo está con muchas ganas, con ritmo y deseando jugar más partidos para llegar en el mejor momento de forma al debut contra el Rayo”, subrayó.

Bermúdez se ha sentido muy cómoda en el terreno de juego. “Es un equipo que combina mucho y tenemos jugadoras con mucha calidad, cuando vine a este club sabía a donde venía porque a muchas de ellas ya las conocía y me adaptado muy bien al juego”, indicó.

Para finalizar, Sonia restó importancia a su primer hat-trick con el Atlético de Madrid Féminas. “Éstos son los que no cuentan, pero si que es cierto que es importante sentirse bien de cara a portería. Es primordial acumular trabajo porque luego durante el año con la Liga y la Champions lo vamos a necesitar. La pretemporada es un periodo que a ningún futbolista le gusta pero que es necesario para la preparación física”, concluyó.