MEJOR JUGADORA Y ENTRENADOR DE LA LIGA IBERDROLA

Sonia y Villacampa, premiados en la I Gala Marca de Fútbol Femenino

La delantera y el entrenador de nuestro equipo han sido premiados en la I Gala del diario Marca exclusiva de fútbol femenino. Los nuestros recibieron el premio a la mejor jugadora y mejor entrenador de la Liga Iberdrola de la temporada pasada.

FOTO: Marca

La I Gala Marca de Fútbol Femenino se tiñe de rojo y blanco. Sonia Bermúdez y Ángel Villacampa recibieron el premio a la mejor jugadora y mejor entrenador de la Liga Iberdrola de la temporada 2016/2017. Un año histórico para nuestro club tras conseguir el primer título liguero de su historia y sin perder ningún partido.

La gala, que tuvo lugar en el hotel Westin Palace, a escasos metros de la fuente de Neptuno, congregó a numerosas personalidades del mundo del deporte. En esta primera edición se premio a la jugadora revelación, al mejor entrenador, al mejor árbitro, la mejor jugadora, la Zamora y pichichi de La Liga Iberdrola.

Nuestra directora Lola Romero y la directora deportiva, María Vargas, acompañaron a Ángel Villacampa y Sonia Bermúdez en un día tan especial para ellos. Ambos recogieron su trofeo y agradecieron al equipo este premio individual porque sin ellas no lo habrían conseguido.