EL ENTRENADOR DEL FÉMINAS AFRONTA CON ILUSIÓN LA VUELTA ANTE EL ZORKY RUSO

Sopuerta: “Estas jugadoras son capaces de levantar la eliminatoria”

El técnico rojiblanco señaló algunas de las claves para conseguir la remontada en Rusia. Además, destacó las ganas e ilusión que tienen sus jugadoras por conseguir esta hazaña.

El Atlético de Madrid Féminas disputa este jueves -a las 18:00 horas (peninsular española)- en Moscú el partido de vuelta de la UEFA Women’s Champions League ante el Zorky ruso y Miguel Ángel Sopuerta, técnico rojiblanco, afirmó que el equipo espera la cita con impaciendia. “Desde el primer minuto después de finalizar el encuentro se sentían las ganas de jugar el partido de vuelta, toda la plantilla quería que llegara este día con impaciencia. Aún así todos fuimos conscientes de que el partido de Liga contra el Espanyol era muy importante y que debíamos conseguir los tres puntos”, explicó.

El entrenador rojiblanco destacó el tesón y las ganas de sus jugadoras a pesar de que el resultado de la ida no acompañó. “El equipo fue consciente de las posibilidades reales de conseguir un buen resultado por lo que, a pesar de encajar los dos goles, seguimos intentándolo hasta el último minuto”.

No podemos desesperarnos y la clave estará en creer y ser constantes

 Sopuerta confía en sus jugadoras y cree que la remontada será posible. “Debemos ser honestos, vamos a Rusia con un resultado muy adverso, con un rival que se encuentra cómodo replegado y defendiendo en su campo y con unas condiciones climatológicas difíciles, pero después de lo vivido el miércoles pasado todas creemos en las posibilidades reales que tiene este equipo, no es solo ilusión. Somos capaces de levantar esta eliminatoria y lo vamos a intentar”.

Tenemos que aprovechar cada minuto del partido, intentarlo desde el pitido inicial pero siendo pacientes y eligiendo bien. No podemos desesperarnos y la clave estará en creer y ser constantes, estando muy atentos a las contras”, subrayó.

Para terminar, Miguel Ángel aseguró que su equipo tiene una espina clavada. “Aún no podemos hacer balance, esto no ha terminado. El partido del miércoles fue muy especial para todos pero este equipo disfruta compitiendo y después del resultado del otro día tenemos una espina clavada que nos debemos quitar”, concluyó.