EL ENTRENADOR Y SONIA COMPARECIERON EN LA SALA DE PRENSA DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Sopuerta: "Podríamos haber logrado un resultado mejor"

Nuestro entrenador y nuestra delantera atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva a la conclusión del estreno en la Women’s Champions League.

Miguel Ángel Sopuerta compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva a la conclusión del debut en la Women’s Champions League. El entrenador rojiblanco analizó el encuentro: “La falta de experiencia no es ninguna justificación. Cuando tú tienes un equipo y una plantilla como la que tenemos tienes opciones de poder conseguir un resultado positivo. Creo que podríamos haber logrado un mejor resultado, pero no ha sido posible”.

Respecto a la posibilidad de la remontada, el técnico afirmó: “nosotros no hemos hecho ningún gol y ellas dos. Algo habrán hecho para merecerlo. Las ilusiones para el partido de vuelta están intactas. Creo que con nuestro juego hemos creado peligro. Para el partido de allí tenemos que ir a buscar la victoria. Creo que este equipo tiene la ilusión de conseguir la remontada”.

Lo hemos intentado de todas las manera posibles

Sonia, jugadora del Atlético de Madrid Féminas

Por último, Sopuerta comentó que “lo que más me ha gustado del equipo ha sido la seguridad. Hemos llevado la iniciativa del juego queriendo ser protagonistas de la eliminatoria. Creo que por ello nos debemos sentir orgullosos todos. Tenemos una plantilla que desde el primer minuto ha querido conseguir la victoria, pero no hemos tenido la suerte de cara a gol”.

Sonia también hizo acto de presencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. La delantera apuntó que el equipo lo había dado todo en el debut en la competición continental: “Creo que lo hemos intentado de todas las maneras posibles. El equipo lo ha dado todo durante los 90 minutos. Intentaremos marcar un gol cuanto antes allí para meternos en la eliminatoria. Es un resultado injusto porque nos merecíamos algún gol”.