EL ENTRENADOR DEL FÉMINAS VALORÓ EL LOGRO HISTÓRICO CONSEGUIDO EN RUSIA

Sopuerta: “Estoy orgulloso de mis jugadoras”

El técnico subrayó que la remontada es la “recompensa a todo el esfuerzo” de una plantilla que siempre creyó en el pase a octavos.

Miguel Ángel Sopuerta, entrenador de nuestro equipo, estaba feliz por el gran trabajo realizado por todo su equipo. “El equipo tenía muchas ganas de jugar el partido de vuelta en Rusia, afrontarlo con mucha ilusión conscientes de que era posible y que teníamos una plantilla con calidad suficiente para conseguir la remontada. Así ha sido. Es algo importante, histórico en la primera participación del club en esta competición. Ahora ya tenemos que pensar en lo que nos ha dado la posibilidad de estar en la Champions que es la Liga y que este fin de semana volvamos a dar la talla y consigamos los tres puntos”.

Éramos conscientes de la calidad y plantilla que tenemos para conseguir superar la eliminatoria

Después del partido de ida sabíamos que el resultado era adverso, que ellas se iban a hacer fuertes en su campo y que nos iba a costar, pero éramos conscientes de la calidad y plantilla que tenemos para conseguir superar la eliminatoria”, explicaba el entrenador del Féminas.

Sopuerta afirmó sentirse “orgulloso de mis jugadoras no solo por este partido sino por toda la temporada pasada, por cómo hemos arrancado esta Liga, por el trabajo diario. Creo que esto es una recompensa a todo su esfuerzo. Si ellas no vivieran el día a día, no serían capaces de llegar a dónde han llegado”, finalizó.