EL ENTRENADOR AVISA DEL PELIGRO DE LAS RUSAS POR SU EXPERIENCIA EN CHAMPIONS

Sopuerta: “Tenemos que aprovechar éste partido para sacar un buen resultado”

Miguel Ángel Sopuerta, nuestro entrenador, destacó la experiencia de su rival en esta eliminatoria de la Women’s Champions League y que es el premio a la buena temporada pasada.

Álvaro Pascual / FOTO: Alex Marín

Será una eliminatoria histórica para nuestras jugadoras. Es la primera vez que el Atlético de Madrid consigue jugar en la máxima competición continental, pero nuestro técnico quiere que el equipo aproveche el hecho de jugar primero en casa. El objetivo no es otro que el de obtener un buen resultado para afrontar la vuelta el próximo jueves en Rusia.

Miguel Ángel Sopuerta comenzó la comparecencia diciendo que “creo que nos enfrentamos a un rival bastante complejo. Es un rival que ya tiene experiencia en la competición, que sabe lo que es competir en la Champions y además con jugadoras bastante experimentadas como decía Amanda. Una eliminatoria a dos partidos se plantea de distinta manera, pero nosotros tenemos que aprovechar el primer partido en casa, con nuestra gente y en nuestro campo para sacar un buen resultado y soñar con pasar de ronda”.

Para finalizar la comparecencia, el técnicó afirmó que “creo que todos tenemos claro que esta competición es distinta. Los resultados en las dos últimas jornadas han sido buenos, pero lo que nos encontramos este miércoles no tiene nada que ver con estas dos últimas jornadas. Ellas son conscientes que el partido de este miércoles no son los 90 minutos y el partido del próximo jueves, sino que es toda la temporada pasada. Es algo distinto, que no es nada parecido a lo que nos encontramos en la liga regular”.