RUEDA DE PRENSA

Sosa: “Es muy bonito y especial hacer el primer gol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares”

La jugadora rojiblanca atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria conseguida en casa ante el Sevilla. Su primer gol del partido al convierte en la primera goleadora del Centro Deportivo Wanda.

Sosa abrió el marcador en el estreno del Centro Deportivo Wanda, convirtiéndose en la primera jugadora en marcar un gol en la historia de nuestra nueva casa. Tras la victoria ante el Sevilla, atendió a los medios de comunicación y analizó el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga y su primer gol: “Siempre ayuda hacer el primer gol para tener un poco más de tranquilidad y si que es verdad que es muy bonito y especial hacer el primer gol en nuestro nuevo estadio con nuestra gente. El equipo ha estado muy metido, sabía en todo momento lo que nos jugábamos, hacia donde queremos llegar, que poco a poco tenemos que ir cogiendo la buena dinámica y creo que lo hemos demostrado en el campo".

Explicó qué se siente al ser la primera goleadora de la nueva casa del Atlético de Madrid Femenino: “Es algo especial por la de años que llevamos luchando, por lo que el fútbol nos aporta dándonos el nuevo Centro Deportivo y es un lujo primero abrir el marcador porque a todas nos ha ayudado a tener un poco mas de tranquilidad y segundo por ser el primer gol de la bonita historia que vamos a tener en este Centro Deportivo”.

Concluyó valorando el buen trabajo que hacen todos los equipos de la liga, y que “nosotras siempre vamos a lo nuestro, a tratar de superarnos cada día, de ir mejorando, de hacer lo mejor posible lo que el míster plantea cada semana y al final no nos damos cuenta, estamos acostumbrados a que los equipos de arriba ganen, pero ganar un partido es muy complicado, todos los rivales te lo ponen muy difícil, trabajan muy bien, tienen un cuerpo técnico muy bueno, y a la vista esta que no siempre ganan los de arriba”.