TUVO LUGAR EN EL HOTEL WELLINGTON

Sosa y Kenti, premiadas en la II Gala Marca del Fútbol Femenino

Nuestras jugadoras Ángela Sosa y Kenti Robles fueron premiadas como mejor jugadora de la Liga Iberdrola 2017-18 y como mejor jugadora Iberoamericana del campeonato respectivamente.

 El Atlético de Madrid Femenino ha sido uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de los premios Marca del fútbol femenino. Nuestras jugadoras Ángela Sosa y Kenti Robles recibieron los galardones a la mejor jugadora del campeonato y mejor jugadora Iberoamericana de la Liga Iberdrola 2017-18 respectivamente. De esta manera, el diario deportivo Marca reconoció con estos premios el gran nivel de nuestro equipo la pasada temporada, en la que las nuestras lograron el segundo título liguero de forma consecutiva.

  Temp  18-19 | II Gala Marca Fútbol Femenino | Atlético de Madrid Femenino

El hotel Wellington de Madrid fue el escenario elegido para otorgar estos prestigiosos premios. Más de cien personas del mundo del fútbol se congregaron en la segunda gala exclusiva del fútbol femenino. Carmen Menayo, Laia Aleixandri y María Isabel Rodríguez, subcampeonas del Mundo sub 20, y Ana Marcos, Rosa Otermín e Itziar Pinillos, campeonas de Europa sub 19, también estuvieron en la gala en la que fueron reconocidas por sus éxitos con las categorías inferiores de la selección Española el pasado verano.

Lola Romero, directora del Femenino, y María Vargas, directora deportiva, acompañaron a nuestras jugadoras en esta segunda edición de la Gala Marca del Fútbol Femenino.