NUESTRAS CHICAS DISPUTARÁN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA EN CASA

Sprint final por la Liga

Las pupilas de José Luis Sánchez Vera se verán las caras ante el Valencia CF este sábado 27 de abril a las 19:00 horas y en lo que será el último partido de la temporada en el feudo rojiblanco.

El Atlético de Madrid Femenino disputará este sábado 27 de abril a partir de las 19 horas y en la Ciudad Deportiva Wanda, su último partido de la temporada en el feudo rojiblanco ante el Valencia CF. Las rojiblancas encaran el sprint final de la temporada, donde depende de ellas mismas para volver a ser campeonas de la competición doméstica por tercer año consecutivo y todo pasa por el partido de este fin de semana ante el conjunto ché.

El rival directo de las rojiblancas, el FC Barcelona, hizo sus deberes este martes ante el Sevilla FC y acabó goleando al cuadro hispalense. Las de Sánchez Vera están ahora mismo empatadas a puntos con las azulgranas pero con un partido menos y dependen de ellas mismas para volver a poner tierra de por medio ante su perseguidor.

Las nuestras llegan en una buena dinámica, llevan cuatro jornadas consecutivas ganando y con un bagaje goleador de 11 goles a favor y 1 en contra. En su última cita liguera lograron una vital victoria ante el Espanyol en el RCDE Stadium gracias al tanto de Ángela Sosa. Por su parte, el Valencia no pudo sumar en el derbi valenciano ante el Levante y cayó derrotado en Mestalla por 1-3.

Los últimos antecedentes entre madrileñas y valencianas son favorables para las nuestras. En el partido de ida nos impusimos por un contundente 0-4 y en la temporada pasada también solventamos con triunfo los dos partidos, ambos por la mínima (1-2 y 2-1).

¡Necesitamos el apoyo de la afición! Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a las instalaciones presentando el carnet en la puerta de acceso (Puerta A), exclusivamente y hasta completar aforo. Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas online entrando en este enlace, o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda desde 1 hora y media antes del inicio del encuentro a un precio único de 10€.