Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Stefan Savic, mejor jugador de Montenegro en 2018

La gran campaña de nuestro central, donde consiguió el título de la Europa League y de la Supercopa de Europa, ha hecho que sea nombrado por tercer año consecutivo como mejor jugador de Montenegro.

Stefan Savic ha sido nombrado por tercer año consecutivo como mejor jugador de Montenegro. Este premio lo otorga la federación de fútbol de Montenegro en base a las votaciones de los entrenadores y los capitanes de los equipos de la liga. Nuestro central ha cuajado un gran año en donde ha conseguido el título de la Europa League en el mes de mayo y el de la Supercopa de Europa en agosto ante el Real Madrid.

Savic debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tres temporadas después, acumula más de 100 partidos (81 de Liga, 21 de Champions, 4 de Europa League, 17 de Copa y 1 Supercopa de Europa) con el club, y ya ocupa un lugar en el Paseo de Leyendas en el Wanda Metropolitano.

Tienda online