SEMIFINALES DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA | JUEVES 6 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS

Superpartido en Salamanca

Nuestras chicas se medirán el próximo jueves 6 de febrero a partir de las 20:00 horas al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará en el estadio Helmántico en Salamanca.

El Atlético de Madrid Femenino tiene un nuevo reto por delante: la Supercopa de España. Será la primera edición de este campeonato que lo disputarán el actual campeón de la Liga, el Atlético de Madrid, el campeón de la Copa de La Reina, la Real Sociedad y el FC Barcelona y el Levante UD, por acabar la temporada pasada en la segunda y tercera posición. El sorteo ha decidido que nuestras chicas se midan en las semifinales, a partido único, al FC Barcelona, un superpartido que viviremos este jueves 6 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Helmántico de Salamanca.

Será la tercera vez que se vean las caras esta temporada las rojiblancas y culés. Después de los dos enfrentamientos ligueros, que se saldaron con victoria blaugrana y con reparto de puntos hace una semana en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ahora llega el tercer enfrentamiento en Salamanca con un título en juego. Pero no será la última, ya que también nos enfrentaremos en los cuartos de final de la Champions League.

Las pupilas de Dani González llegan a este partido tras ganar en Las Gaunas al Logroño por un contundente 0-3. Por su parte, el FC Barcelona también hizo sus deberes ganando en casa al Sevilla por 3-0.

Viviremos un gran ambiente en el Estadio Helmántico con una ciudad que se ha volcado con este torneo y que vivirá su semana grande con los mejores equipos de España. La otra semifinal se disputará el miércoles 5 de febrero y enfrentará al Levante UD y a la Real Sociedad.