FIRMADO EN ALCALÁ DE HENARES

Suscribimos un convenio de colaboración con Valoriza para promover la inserción laboral

Adelardo Rodríguez, presidente de nuestra Fundación; y Virginia Torrecilla, embajadora de la misma, ejercieron como anfitriones en el acto de firma.

La Fundación Atlético de Madrid y Valoriza hemos suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones sociales que mejoren la calidad de vida y la integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

El acto de firma tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, lugar en el cual entrena y juega el Atlético de Madrid Femenino. Allí, el presidente de nuestra Fundación, Adelardo Rodríguez; y Virginia Torrecilla, jugadora del primer equipo y embajadora de la Fundación, ejercieron como anfitriones y recibieron a Enrique Díaz Renovales, director de Sacyr Social; y a Pablo Pérez Serrano, director de Desarrollo de Negocio, ambos representantes de Valoriza.

Mediante este acuerdo, Valoriza se compromete con la Fundación a apoyar diferentes acciones de responsabilidad social, cuyo objetivo sea la inclusión social de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social. Además, recibirá propuestas de candidatos procedentes de la Fundación para los procesos de selección de personal en los servicios para los que puedan reunir los requisitos solicitados.

“Con este convenio manifestamos nuestro deseo de crear y afianzar una alianza en el largo plazo con la Fundación del Atlético de Madrid”, afirmó Díaz Renovales, mientras que Adelardo Rodríguez agradeció a Valoriza su implicación “en un proyecto con el que podremos ayudar a mucha gente”.