Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CLUB TOMA ESTA DECISIÓN DEBIDO AL NUEVO ESCENARIO QUE SE PLANTEA EN ESPAÑA

Suspendidos los entrenamientos de nuestros primeros equipos durante las próximas semanas

El Club Atlético de Madrid ha decidido que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19.

Debido al nuevo escenario que se plantea en España tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno y a las recomendaciones realizadas desde los diferentes organismos, el Club Atlético de Madrid ha decidido suspender los entrenamientos de nuestros primeros equipos masculino y femenino y que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19.

Para que los jugadores puedan mantenerse en perfecto estado físico durante estas semanas, se les han proporcionado unas directrices de entrenamiento individualizado para desarrollar en sus casas, nunca en zonas comunes o gimnasios comunitarios, así como unas recomendaciones nutricionales y dietas personalizadas. El club ha puesto al servicio de los jugadores de ambos equipos que lo deseen un servicio de catering para cumplir con las recomendaciones nutricionales que se les han transmitido. 

Asimismo se han remitido a los jugadores y cuerpo técnico una serie de recomendaciones para prevenir el contagio, insistiendo en la necesidad de relacionarse única y exclusivamente con el núcleo familiar, evitar salir del domicilio salvo casos de extrema necesidad y seguir estrictamente las recomendaciones higiénico-sanitarias ya conocidas.