LAS NUESTRAS SE ESTRELLARON CONTRA EL MURO ONUBENSE

Tablas ante el Sporting de Huelva

Dominio infructuoso frente al Sporting de Huelva, donde sólo hubo ocasiones para las nuestras, pero Chelsea se erigió en el muro ante el que se frenaron todas las intentonas rojiblancas y el choque acabó con el 0-0 inicial.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO 0 – 0 SPORTING DE HUELVA

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin; Kazadi, Aleixandri, Van Dongen, Bernabé (Strom, 66’); Knaak (Amanda Sampedro, 59’), Leicy Santos (Meseguer, 59’), Moore (Ludmila, 59’), Toni Duggan; Deyna Castellanos y Laurent.

Sporting de Huelva: Chelsea; Ana Carol, Cinta, Claire, Fatou (Waldman, 75’), Fisher, Jeni (Dany, 64’), Paula (C. Gey, 85’), Patri, Sandra y Yoko.

Árbitro: Marta Frías (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a la visitante Dany (86’).

 Partido muy trabado ante el Sporting de Huelva, colista de la Liga Iberdrola, de un líder, el Atlético, que mostró un once con algunos cambios. El dominio de las nuestras fue infructuoso en la primera mitad porque el balón tenía color rojiblanco y las ocasiones, hasta cinco, también. Lo intentó Deyna en dos saques de esquina pero los cabezazos de Aleixandri y Van Dongen no encontraron portería, tal y como había sucedido el pasado jueves ante el Eibar.

En el minuto 18, un centro de Kazadi lo remató Laurent para que Chelsea desviara con una mano a córner. La propia Laurent protagonizó otra ocasión al aprovechar un error en el despeje de una zaguera visitante para regatear a Chelsea pero su disparo, en posición forzada, se marchó fuera. Y, en los albores del primer acto, Toni Duggan filtró un pase en profundidad a Laurent y su remate lo atrapó la guardameta del cuadro onubense.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que la primera, con un Sporting de Huelva cada vez más encerrado en su parcela. Había que intentarlo de cualquier manera y esa lectura del juego la tuvo también Peyraud-Magnin, quién lanzó de saque de portería hacia Laurent para que ésta volviera a intentar el gol y Chelsea desvió de nuevo a la esquina. Dani González decidió dar entrada a Meseguer, Amanda Sampedro y Ludmila para meter una marcha más al partido. Así, nuestra capitana intentó sorprender a Chelsea de lejos pero su disparo lo atajó la meta británica.

Y en el 79, un contragolpe rojiblanco acabó en pase de Laurent a Deyna, dentro del área, pero su disparo lo atajó la guardameta visitante. Ya en la recta final del partido, una internada de Ludmila con pase a Deyna lo envió alto la venezolana. Pese a los intentos de las nuestras, el muro onubense acabó por romper las ilusiones rojiblancas con un empate, el segundo del Atlético esta temporada. El equipo sigue invicto pero no contaba con ceder dos puntos en este partido. El próximo miércoles 11, siguiente compromiso liguero en la Ciudad Condal contra el Barcelona.