Tablas entre el Féminas B y NS Belén en el debut de Pascual (1-1)

Kuki adelantó a las rojiblancas, pero Lucía puso el empate al borde del descanso

Reparto de puntos entre el Atlético de Madrid Féminas B y el Nuestra Señora Belén en el regreso al banquillo del filial rojiblanco de Alberto Pascual (1-1). Las rojiblancas sumaron un punto en el Cerro del Espino que les hace colocarse en la sexta posición con 14 puntos en su casillero. Kuki adelantó a las rojiblancas a los pocos minutos, pero Lucía puso el 1-1 definitivo en el tramo final de la primera parte.

Las rojiblancas comenzaron el asedio por las bandas, dominando territorialmente el encuentro y generando ocasiones de peligro. Corría el minuto siete de partido, y en un centro de Loli desde el lateral derecho al segundo palo, Kuki empujaría el esférico al fondo de las mallas. El partido se ponía a favor y planteamiento que introdujo el técnico rojiblanco estaba dando sus frutos. La línea defensiva transmitía seguridad y las ocasiones acontecían un resultado diferente.

Pero las colchoneras dejaron al rival con opciones, y tras no aprovechar sus oportunidades, el conjunto visitante pondría la igualada en la recta final del primer acto. En un centro desde la banda derecha llegaría el empate, Aurora hizo todo lo posible por evitarlo con una gran intervención, pero el rechace quedó suelto y Lucía lo mandó a la red.

La segunda parte se iba antojar emocionante, el Atleti quería los tres puntos y el NS Belén se conformaba con el empate. El conjunto burgalés retrasó sus líneas, lo que provocó que el Atlético de Madrid tomase la iniciativa en el encuentro. Las visitantes supieron aguantar los arreones finales de las colchoneras llevándose un punto del Cerro del Espino.

Alberto Pascual valoraba el punto como insuficiente, pero hay que sacar las cosas positivas, han entrenado dos veces bajo sus órdenes y aún hay mucho trabajo que hacer. El próximo compromiso de las rojiblancas será ante el San Nicasio, otro hueso duro de la categoría.

ATÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1 (Kuki); N.S. BELÉN, 1 (Lucía).

Atlético de Madrid Féminas B:
Aurora; Virginia (Gema, 56’), Paula, Lucía, Loli (Noemi, 80’), Carlota, Elena, Kuki, Alicia (Tamara, 58’), Rocío (Montse, 68’) y Laura.

N.S. BELÉN: Leti; Andrea, Naiara, Patri, María Martínez, Lucía (Laura, 71’), Loreto (Celia, 85’), Lara (Estefanía, 80’), Güemes, Alba y Martita.

Árbitro: Calvo González (Colegio Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga de la Segunda División Femenina. Cerro del Espino. Asistieron al encuentro unas 75 personas aproximadamente.

GOLES:

1-0 (7’). Kuki.
2-0 (35’). Lucía.

etiquetas: