COMPRA TU LOCALIDAD VÍA ONLINE

¡Ya a la venta las entradas para el duelo frente al Wolfsburgo!

Te esperamos en el regreso de la Women's Champions League a la Ciudad Deportiva Wanda, donde nos mediremos al campeón de la Bundesliga.

La UEFA Women's Champions League regresa este miércoles a la Ciudad Deportiva Wanda, con un atractivo partido que medirá a nuestro equipo con el VfL Wolfsburgo alemán a partir de las 19:30 horas. ¡Un duelo entre los vigentes campeones de la Liga Iberdrola y de la Bundesliga, que no te puedes perder!

Las chicas de Ángel Villacampa necesitan el apoyo de toda la familia atlética. Para este partido, los socios del club (abonados o no abonados) que quieran asistir deberán adquirir una entrada especial por 5 euros, mientras que el público general podrá conseguir por 10 euros su localidad. Por otra parte, los socios que tengan el abono especial de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid podrán acceder de manera gratuita presentando el carné en la entrada.

Puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online en nuestra web desde este lunes o desde dos horas antes del partido en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda.

¡Necesitamos vuestro apoyo, te esperamos!