Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LAS CAPITANAS ATENDIERON A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Tenemos muchas ganas de hacer historia”

Amanda Sampedro y Silvia Meseguer fueron las encargadas de comparecer en rueda de prensa para analizar la gran final de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad.

Nuestras capitanas Amanda Sampedro y Silvia Meseguer, atendieron a nuestros compañeros de los medios de comunicación que se dieron cita en Granada para hablar de la gran final que disputaremos mañana en el Nuevo Los Cármenes ante la Real Sociedad.

Ambas coinciden en las ganas y ambición que tiene el equipo en conseguir el segundo título copero de nuestra historia. “Tenemos claros los objetivos, llegamos al final de temporada con dos frentes abiertos como lo era la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina y hemos conseguido el primer objetivo que era el de la Liga, tuvimos dos días de descanso para disfrutar de eso y a partir de ahí nos pusimos las pilas para preparar la final de mañana en la que tenemos muchas ganas de revalidar ese título, porque hace cuatro años conseguimos nuestra primera Copa de la Reina y llevamos dos años llegando a la final sin poder conseguirla y tenemos muchas ganas de volver a tener la copa con nosotras”, aseguró Amanda.

Por su parte, Meseguer advirtió que en una final no hay favoritos. “Una final es completamente diferente a los partidos de Liga, el pasado del fin de semana pasado ellas no se jugaban nada y ellas están a un paso de hacer historia, nos esperamos un partido completamente diferente en el que puede ganar cualquiera. Nosotras llevamos haciendo bien las cosas durante todo el año y esperamos que mañana también así sea”, subrayó la aragonesa.

Para Amanda sería muy especial levantar esta Copa de la Reina. “Haríamos historia, siempre es importante conseguir algo y en el mundo del fútbol cada año es una historia, cada año es diferente porque hay gente que se va, otra que viene, hay un bloque muy bonito que quiere hacer historia y que quiere el doblete para hacer historia, pero respetando al rival, porque la Real Sociedad es un gran equipo que lo ha demostrado durante todo el año y lo único que queremos es levantar esa copa”, puntualizó nuestra canterana.

Y para terminar, Meseguer quiere quitarse la espina de los últimos años donde caímos ante el FC Barcelona. “Pocos equipos han tenido la oportunidad de hacer el doblete, nosotras hemos tenido la oportunidad hasta en dos ocasiones y no ha podido ser y tenemos esa espinita clavada y mañana saldremos a por todas”, concluyó.

etiquetas: