EXPERIENCIA TURÍSTICA DE FÚTBOL LÍDER EN ESPAÑA

Territorio Atleti, reconocido por los World Travel Awards

La experiencia que en 2023 han disfrutado más de 140.000 visitantes en el Cívitas Metropolitano fue galardonada por la prestigiosa marca turística.

Territorio Atleti ha sido reconocido como la mejor experiencia turística en estadios de fútbol en España en 2024 en los World Travel Awards, celebrados en Berlín. Este galardón reconoce, recompensa y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y Territorio Atleti, en conjunto con las actividades que ofrece el Cívitas Metropolitano, ha sido seleccionada como la mejor experiencia en estadios de fútbol en España este 2024.

Los premios World Travel Awards se crearon en 1993 y en 2023 se incluyó por primera vez el sector futbolístico. En esta segunda edición, se valoró de forma positiva la experiencia que el año pasado disfrutaron más de 140.000 visitantes y que ofrece a los amantes del fútbol la posibilidad de descubrir toda la pasión rojiblanca más allá de los partidos en el Cívitas Metropolitano.

Territorio Atleti es un lugar de encuentro para los seguidores del Atlético de Madrid y visitantes que engloba diversas actividades de ocio y entretenimiento: museo, tour por el estadio, (incluso en días de partido), visitas en grupo, charlas con leyendas rojiblancas o experiencias únicas a pie de campo definen una parte de lo que puedes encontrar.

Descubre todas las actividades de Territorio Atleti aquí.

etiquetas: