UN VIERNES AL MES

Territorio Atleti pone en marcha los 'Encuentros con Leyendas' 

Un viernes por la tarde al mes, Territorio Atleti te abre una nueva ventana a la historia y a los valores rojiblancos. Además del tour por el estadio, podrás conocer directamente a dos leyendas del club.

El encuentro con ellos tendrá lugar en nuestro museo, en la grada donde están los propios asientos del Calderón. Allí tomarás asiento y tendrás un diálogo con las leyendas, quienes compartirán contigo sus recuerdos, contarán sus vivencias, revivirán partidos, y seguro que rememorarán anécdotas que forman parte de nuestra historia.

Por supuesto, habrá tiempo para saludar a las leyendas, disfrutar el momento y hacerse fotos. Tu 'Encuentro con Leyendas' será para ti un viaje en el tiempo lleno de pasión y sentimiento.

Tiene un aforo reducido, lo que permite estar cerca del jugador en un ambiente familiar ofreciendo una experiencia única acercando la historia y los valores rojiblancos a todas las generaciones. Además, incluye realizar el tour por el estadio en modalidad libre antes del encuentro con nuestras leyendas.

Cada mes, se irán anunciando las fechas respectivas de los encuentros, así como el nombre de los jugadores asistentes y la temática. La siguiente convocada es:

• Viernes 1 de marzo: 'El Atleti de los 60', con Adelardo y Mendonça.

• Viernes 12 de abril: 'Las Copas de los 90', con Abel Resino y Manolo.

• Viernes 17 de mayo: 'La Liga de 1977', con Luiz Pereira, Marcelino Pérez, Javier Bermejo y Eugenio Leal.

Habrá jugadores de diferentes épocas y posiciones, para que todas las generaciones tengan visibilidad poniendo en valor nuestros 120 años.

Os esperamos en Territorio Atleti, el corazón de la historia del club.