Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Organiza tu visita

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículo particular como en transporte público.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

En coche

Si vienes al estadio en tu vehículo, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

El parking situado en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés) es gratuito, excepto días de partido o eventos.

En dichos días de partido, los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para ese partido. El horario es desde 4 horas antes del comienzo del encuentro y hasta 2 horas después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

En Metro

La parada más cercana al estadio es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie.

  accesos

En autobús

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

  mapa tour