PROCEDENTE DEL SD EIBAR

Thembi Kgatlana, refuerzo para el ataque rojiblanco

La jugadora de 25 años de edad e internacional absoluta por Sudáfrica firma con nuestro club hasta 2024.

Thembi Kgatlana (2 de mayo de 1995, Sudáfrica) es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino hasta 2024. La jugadora sudafricana, internacional por su país, llega para reforzar el ataque rojiblanco.

La internacional sudafricana de 25 años es una de las principales promesas del fútbol sudafricano, siendo nombrada en 2018 mejor jugadora africana. Formada en la Universidad del Cabo Occidental, en 2018 viajaba a Estados Unidos para adentrarse en las filas de los Houston Dash, equipo en el permaneció una temporada hasta fichar por el Beijing BG Phoenix y posteriormente por el Benfica. En 2020 dio el salto a la liga española al incorporarse a la plantilla del SD Eibar, equipo del que procede.

Hablamos con la internacional sudafricana a su llegada a Madrid: “Me siento muy feliz de llegar al Atlético de Madrid. Como futbolista siempre sueñas con jugar en los mejores clubes”.

Además, Kgatlana dijo: “Mi primer objetivo es ser una jugadora de equipo y trabajar duro para el equipo. Estoy muy contenta de poder unirme a vosotros pronto, no veo la hora de conoceros a todos".

¡Bienvenida, Kgatlana!

etiquetas: