ORGANIZADO POR VAUGHAN Y NUESTRO CLUB

Thomas Partey presentó la IV edición del Campus de ‘Inmersión Fútbol&Inglés'

Por cuarto año consecutivo, tanto Vaughan como nuestro club vuelven a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte favorito.

Información y reservas

CONSULTA NUESTRO DOSSIER

Fechas

Primera semana: del 30 de junio al 6 de julio

Segunda semana: del 7 al 13 de julio

Contacto

Teléfono: 91 700 11 99

INSCRÍBETE
 

Nuestro centrocampista Thomas Partey presentó en la mañana del jueves 11 de abril en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid la IV edición del Campus de ‘Inmersión Fútbol&Inglés' que tendrá lugar este verano del 30 de junio al 6 de julio y del 7 al 13 de julio.

Por cuarto año consecutivo, tanto Vaughan como nuestro club vuelven a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte favorito. ¡Apúntate ya!

Además del ghanés Thomas Partey, que ejerció de padrino durante la presentación del Campus, también asistieron Richard Vaughan, el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y el director del Campus, Manolo Sánchez.

Durante el evento, Thomas Partey destacó la importancia de compaginar el fútbol con el inglés: "Todos sabemos que el inglés es importante y que cuando juegas con un equipo extranjero tienes más ventaja porque puedes escuchar todo lo que hablan y comomunicarte. Los niños tienen que aprender y que sepan que el inglés es uno de los idiomas más importantes ya que lo habla mucha gente en el mundo y es mejor viajar cuando sabes hablar inglés", subrayó.

El objetivo fundamental de nuestro club es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de los niños y las niñas tanto en el mundo deportivo como fuera de él, mediante entrenamientos adecuados a su edad.

Estos campamentos de verano, marcados por la formación y la educación en valores como respeto, disciplina, tolerancia, generosidad, compañerismo y trabajo en equipo a través de la práctica del fútbol están dirigidos a jóvenes de entre 8 y 14 años y tendrán lugar en la Residencia de nuestro club, espacio con más de 3.000 metros cuadrados de extensión y con 75 habitaciones, y en el Estadio de Matapiñonera entre los días 30 de junio y 6 de julio y entre los días 7 y 13 de julio.

¡Te esperamos!