ACOMPAÑANDO A LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID

Thomas participó en la VII Milla Solidaria del Colegio Monte Tabor

El centrocampista ghanés del filial acudió a la jornada solidaria del centro de Pozuelo de Alarcón para mostrar todo su apoyo a varios niños con discapacidad.

El pasado jueves 21 de marzo tuvo lugar en el Colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón la VII Edición de la Milla Solidaria que anualmente organiza el centro a través de su fundación en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con varios organismos, entre los que se encontraba la Fundación Atlético de Madrid.

La asociación rojiblanca estuvo representada por su director, Germán Robles; el jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid, Dr. Villalón, y por el jugador del Atlético de Madrid B, Thomas. El centrocampista ghanés fue uno de los protagonistas indiscutibles en la ceremonia de inauguración de la carrera solidaria en la que participaron alumnos de todas las edades, entre los que se encontraban más de un aficionado colchonero.

  Thomas anima a uno de los niños con discapacidad del Colegio Monte Tabor
Thomas con uno de los niños con discapacidad

El canterano participó activamente durante toda la jornada repartiendo posters y fotografías firmadas, así como mostró todo su apoyo a los niños con discapacidad del colegio con los que compartió buena parte del día.

La Fundación Atlético de Madrid recibió por parte del Colegio Monte Tabor un diploma como colaborador protector y patrón del centro, por su respaldo constante al trabajo del centro educativo en la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.