PREVIA | VUELTA DE CUARTOS DE FINAL

Todo por decidir en Valencia

Las pupilas de Ángel Villacampa buscan cerciorar el pase a las semifinales de la Copa de su Majestad la Reina por cuarta vez consecutiva sacando un óptimo resultado ante el conjunto valencianista.

El Atlético de Madrid Femenino retoma este martes la Copa de su Majestad la Reina en la vuelta de los cuartos de final frente al Valencia CF, en un duelo por el acceso a la semifinal que se disputará en el Antonio Puchades a las 21:00 horas.

El conjunto dirigido por Jesús Oliva se adelantó en el encuentro de ida con un tanto de Marta Peiró con el que se fueron con ventaja al descanso. No obstante, nuestro equipo logró remontar ese gol inicial tras las dianas de Marta Corredera primero y de Amanda Sampedro después.

A pesar de lograr la victoria, el choque fue muy parejo, así como lo han sido los dos partidos de Liga en que nos hemos enfrentado a las valencianistas. En ambos duelos, nuestro equipo se impuso por la mínima, con un 0-1 en la jornada cinco y por 1-0 en la vuelta celebrada en la Ciudad Deportiva Wanda.

Partido decisivo el que afronta este martes nuestras chicas ante el Valencia en el que podrían conseguir el acceso a una semifinal de la Copa de la Reina por cuarto año consecutivo. Todo preparado para el choque que se televisará a las 21:00 horas a través de las cámaras de GOL Televisión.