BUEN CARTEL DE EQUIPOS PARTICIPANTES

Todo preparado para el Torneo de Fútbol Femenino de Manresa

Un combinado del Féminas de la categoría Juvenil y otro de Infantil-Alevín, disputarán el campeonato que se celebrará en Manresa el próximo 28-29 de marzo.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas disputará la primera edición del torneo de Fútbol Femenino de Manresa que se jugará entre el 28 y 29 de marzo en la localidad de Manresa. El conjunto de la Ribera del Manzanares estará representado por un combinado de jugadoras de la categoría Juvenil y otro de la categoría Infantil-Alevín.

El campeonato comenzará el próximo jueves 28 de marzo, que será cuando se estrene el combinado Infantil-Alevín del cuadro rojiblanco. El Féminas está encuadrado en el Grupo C y se enfrentará en la primera fase al CE Sabadell y UD Sant Quirza de Besora.

Durante el torneo participaran 15 equipos distribuidos en cinco grupos (A, B, C, D i E), compuestos de tres equipos cada grupo. Los equipos jugarán entre ellos una liguilla a una sola vuelta donde se determinará su clasificación para la 2a Fase. Se clasifican para la fase final los primeros clasificados de cada grupo y los tres mejores, hasta llegar a ocho equipos. Los restantes jugaran la fase de consolación.

El viernes 29 de marzo le tocará el turno al juvenil del Féminas. Las colchineras han quedado encuadradas en el grupo A y se medirá al anfitrión el CE Manresa, al CE Sabadell, CF Reus y CE Atlético Villafranca.

En el torneo participaran 10 equipos repartidos en dos grupos (A y B), 2 grupos de cinco equipos. Los equipos jugaran entre ellos una liguilla a una sola vuelta donde se determinará su clasificación para la 2a Fase (Fase Final y Fase de consolación). Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán la fase final por el título, donde se determinará su clasificación final (del 1º al 4º clasificado), el resto jugarán la fase de consolación.
 

CALENDARIO JUVENIL
HORA: EVENTO: LUGAR:

10:40

horas

GRUPO A:

Atlético de Madrid Féminas-CE Manresa.

Manresa

12:45

horas

CE Sabadell-Atlético de Madrid Féminas Manresa

14:25

horas

Atlético Villafranca-Atlético de Madrid Féminas Manresa

16:25

horas

CF Reus-Atlético de Madrid Féminas Manresa


 

CALENDARIO INFANTIL-ALEVÍN
HORA: EVENTO: LUGAR:

10:00

horas

GRUPO C:

Atlético de Madrid Féminas-UD Sant Quirze.

Manresa

11:00

horas

CE Sabadell-Atlético de Madrid Féminas. Manresa